Les Bains de TiniT

Artesanía textil tunecina

Una prenda artesana
para que disfrutes de la playa:
LA FUTA
Todos los colores
del Mediterráneo
Tejidos ligeros
de tacto suave y agradable
algodón 100%
Elegante artesanía tunecina
en prendas cómodas y prácticas
Diseños originales
para decoración de interiores
Lo mejor de Túnez
en la puerta de tu casa

En Les Bains de TiniT vendemos futas

Pero, ¿qué es una futa…?

Útil, cómoda, ligera, elegante, versátil…

Todo ello y mucho más es la futa, la auténtica prenda de hamam tunecina, que ancla sus raíces en las culturas romana y bereber. Tradicionalmente tejida por hombres, ya que el manejo de los telares semi-automáticos exige mucha fuerza física, la futa está confeccionada en algodón puro con un entramado especial, lo que la hace más ligera, suave y absorbente que una toalla tradicional.

Con el paso del tiempo, la futa ha diversificado tanto sus acabados o tejidos como sus usos. Así, en la actualidad podemos encontrar prácticos modelos ideales para el baño, la ducha, la playa o el spa, junto con otros más sofisticados que cumplen a la perfección funciones de colcha, cubre-sofá, mantel, cortina e incluso prenda de vestir o artículo decorativo.

En Les Bains de TiniT importamos las futas directamente de Túnez, asegurándonos así la calidad y el acabado de la prenda artesanal.



CÓMODAS Y LIGERAS

Nuestras futas tienen las mismas funciones que una toalla clásica pero ocupan mucho menos espacio, pesan menos y su gran capacidad de secado las hacen ideales para la playa o el uso continuado del gimnasio.

IDEALES PARA REGALAR

Las futas son un original, práctico y elegante regalo. Si nos lo indicas en el momento de la compra, podemos preparar tu pedido de futas con un empaquetado especial de regalo listo para ser entregado.

AL MEJOR PRECIO

En Les Bains de TiniT importamos directamente desde el país de origen, sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer la máxima autenticidad y calidad de la prenda artesanal al mejor precio.

TE LAS LLEVAMOS A CASA

Nuestro sistema de envíos para toda la península te permitirá tener auténtica artesanía tunecina en la puerta de tu casa en en plazo de entre 24 y 48 horas. Cómodo y práctico. Sin complicaciones.

· Cientos de colores, miles de combinaciones ·

· todos los colores del mediterráneo hechos artesanía en forma de futa ·
· no sólo son prácticas, También son bonitas ·
©2016 Les Bains de TiniT | Artesanía textil tunecina