Transferencia

Realice una transferencia a la cuenta corriente que aparece en el proceso de pedido al elegir esta opción de pago. Procederemos al envío una vez hayamos recibido el ingreso, por lo que hay que tener en cuenta que, dependiendo de la entidad bancaria, el proceso de transferencia puede demorarse hasta 48 horas. El plazo de entrega cuenta a partir de ese momento.

No olvide adjuntar el nombre y número de pedido en los datos de la transferencia (campo “Remitente” u “Ordenante”).

PayPal

Puede utilizar este sistema tanto si es titular de una cuenta en PayPal como si no, ya que admite el pago con las tarjetas de crédito de uso más extendido: Visa, Mastercard, AmericanExpress, etc.

Es rápido y seguro, y el proceso de envío puede iniciarse inmediatemente después de haberse realizado el pago.

Contrareembolso

En esta modalidad el cliente paga su pedido en el momento de serle entregada la mercancía por el transportista, y tiene un coste adicional de 5% sobre el precio total del pedido, con un coste mínimo de 3€.

CONTACTA CON NOSOTROS

En Les Bains de Tinit nos dedicamos a la importación de artesanía textil tunecina, intentando siempre localizar el producto de mayor calidad en origen para ofrecerlo luego a nuestros clientes con los mínimos intermediarios posibles. Estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o incidencia.

Enviando

©2019 Les Bains de Tinit | Adaptado por Vakudesign, diseño multimedia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?